¿Cómo puedes contratar tu seguro online de Autos en Lagun Aro? Paso a paso

Para poder contratar su seguro de coche online, solo tienes que seguir unos sencillos pasos para calcular primero tu presupuesto y después, una vez elegida la modalidad adecuada, contratarlo.

PRESUPUESTO

Paso 1: Criterios. Para calcular tu presupuesto y poder hacer tu contrato en línea debes cumplir una serie de requisitos:

  • 27 años o más.
  • Que no haya ningún conductor ocasional del vehículo.
  • Residencia en España y carné de conducir válido para este territorio.
  • Un vehículo tipo turismo, monovolumen o todoterreno. Si es una furgoneta o derivado podrás calcular el presupuesto pero no contratarlo a través de la web.
  • Matrícula española.
  • Carné de conducir con  4 años o más.
  • El tomador, el conductor y el propietario son la misma persona.
  • Tu vehículo tiene un uso exclusivamente particular.
  • Riesgos dentro de las normas de la Compañía.

Paso 2: Tus datos. Deberás rellenar una serie de datos sobre el conductor y el vehículo para que podamos darte un precio adecuado a ti.

Paso 3: Tu presupuesto. En este paso te ofrecemos las opciones de póliza más adecuadas a tu vehículo. Puedes elegir entre varias modalidades: Terceros Óptima, Terceros Exclusiva, Todo Riesgo o Todo Riesgo Exclusiva. Todas ellas tienen coberturas opcionales como la ampliación de la cobertura de accidentes del conductor o el vehículo de sustitución.

Si lo deseas, puedes guardar el presupuesto y te lo enviamos a la cuenta de correo que nos indiques. También puedes recuperarlo durante los 30 días siguientes, que es el período de tiempo en el que te mantenemos los precios de la tarifa ofertada.

CONTRATACIÓN ONLINE

Paso 1: Datos del tomador. Debes de indicarnos algunos datos de tipo personal, DNI, teléfono, dirección postal y de correo electrónico, etc. sobre ti.

Paso 2: Datos del vehículo. En este paso te solicitamos datos más específicos de tu coche, como matrícula o los dígitos de tu póliza actual, para confirmar y cerrar la contratación de la póliza.

Paso 3: Resumen. Si estás de acuerdo con los datos que te remitimos puedes pasar a rellenar los datos del pago.

Paso 4: Datos de Pago. En la contratación online, el pago del seguro es anual y se realiza a través de domiciliación bancaria.

Paso 5: Proceso completado. Te confirmamos que el proceso ha  ido bien y, a partir de aquí, tienes una solicitud de seguro que se completará cuando nos envíes antes de 10 días: una copia del permiso de circulación, la ficha técnica y el carné de conducir, junto con la solicitud del seguro firmada.

Categorías: Actualidad RSE, Automóvil, Los seguros

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *