¿Quieres saber cuándo recibirás tu póliza si contratas online tu seguro de Autos?

En este blog ya os hemos contado cómo podéis hacer la contratación online de vuestro seguro de automóvil desde nuestra web, de una forma fácil, cómoda y segura. Pero algunas de las dudas que soléis plantearnos están relacionadas con lo que ocurre una vez finalizada la contratación: ¿cuándo me enviarán la póliza de mi coche?

Aquí os lo contamos. Una vez que hayáis emitido la solicitud por la web, os indicamos en una email la documentación que es necesario enviar en un plazo de 10 días : permiso de circulación, ficha técnica del vehículo y una copia del carné de conducir.

Una vez recibamos y verifiquemos esta documentación, ya podemos emitir la póliza y cobrar el recibo con la fecha de inicio indicada en vuestra solicitud.  En el caso de elegir una modalidad Todo Riesgo, será necesario hacer una verificación del vehículo, en esos casos, la emisión de la póliza quedará pendiente hasta conocer el resultado de la revisión.

En este caso, en los días cercanos a la fecha de inicio de tu seguro, un verificador se pone en contacto contigo para concertar una cita y llevar a cabo la revisión correspondiente del vehículo. Si todo es correcto, y confirmada la documentación que nos tenéis que enviar, procedemos a emitir la póliza.

En cualquier caso, la solicitud del seguro que se emite por la web os da cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, durante un período máximo de 15 días.

Para cualquier duda, tanto durante el proceso como al emitir la solicitud, siempre podeis llamar a nuestro teléfono de atención telefónica 902 38 08 38 o contactar por videollamada en horario de Lunes a Viernes de 8h a 22h y los sábados de 9h a 2h.

 

Categorías: Automóvil, Los seguros

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *