Acogemos un evento de EURESA, grupo que reúne a las principales aseguradoras de la economía social de la UE

Este año nos ha tocado ser los anfitriones de un encuentro de EURESA, al que pertenecen las principales aseguradoras de la economía social de la UE.  Las oficinas centrales en Bilbao acogieron el pasado 8 de abril esta reunión a la que asistieron directivos de aseguradoras como DEVK (Alemania), MACIF, MAIF y MATMUT (Francia), P&V (Bélgica) y UGF (Italia).

Este encuentro se celebra cada año en un país diferente. En esta ocasión, los invitados llegaron el jueves por la tarde. Durante la jornada del viernes, los directivos se reunieron en la sede central de Seguros Lagun Aro y realizaron una visita a las instalaciones. Por la noche, participaron en una cena de gala. El sábado aprovecharon para hacer turismo, recorrer el Casco Viejo de Bilbao y visitar el Museo Guggenheim antes de partir hacia sus lugares de origen.

seguros lagun aroEURESA es una organización, creada en 1990, a la que pertenecen las principales aseguradoras socialmente responsables de Europa y cuya actividad se centra en promover la cooperación y el intercambio de experiencias entre sus miembros.

Categorías: Actualidad RSE

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *