Asegura tu viaje

El seguro médico de viajes es una póliza de seguros que puedes comprar antes de la salida y que te cubre toda una variedad de cosas mientras estás lejos, sean médicas o no.

Nadie quiere pensar que algo malo le pueda pasar estando de vacaciones, pero la realidad es que hay ciertas cosas que se escapan de nuestras manos. Por ejemplo, te puedes poner enfermo justo antes de partir a un viaje que ya habías pagado de antemano o durante el mismo, con lo que no está demás contratar un seguro médico que te proteja de estas posibles ocurrencias. A partir de ahí, la cobertura de la póliza dependerá de ti y de lo que más se ajuste a tu bolsillo.

Categorías: Automóvil, Los seguros

Etiquetas: , , ,

2 respuestas a Asegura tu viaje

  1. Beatriz Manuel glez dijo:

    Me gustaría saber el precio de un seguro de viaje para Miami desde el dia 8 de junio al día 26 de junio

    • Lagun Aro dijo:

      Hola Beatriz,
      nosotros no disponemos de seguros temporales de viaje como el que solicitas. Al ser un viaje a Estados Unidos es recomendable que contrates un seguro de viaje específico por las características de su asistencia sanitaria.

      Para otras ocasiones, te recomendamos que revises tu seguro de auto actual, o la tarjetas VISA con la que pagas el viaje, ya que suelen incluir seguros de viaje, asistencia en el extranjero muy interesantes. Por ejemplo nuestro seguro de coche incluye una asistencia en viaje muy completa y que solemos desconocer. Cubre temas tan importantes como la asistencia a las personas en el extranjero, reembolso de gastos médicos etc. aunque no conduzcas tu vehículo.
      Si quieres mas información nos podemos poner en contacto contigo si lo deseas.
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *