Cada vez más personas utilizan nuestro servicio de atención psicosocial a víctimas de accidentes de tráfico

El 1 de marzo de 2011 pusimos en marcha desde nuestra fundaFundación Lagun Aro. Stop Accidentes.ción Lagun Aro-Mirada Social, el primer servicio de atención psicosocial a víctimas de accidentes de tráfico, junto a la ONG STOP Accidentes. Después de año y medio de funcionamiento, son cada vez más las personas que demandan sus servicios: terapias de grupo, ayuda sicológica a domicilio, atención individual o vía teléfono, mail, etc.

En concreto, en lo que va de año, el servicio -atendido por un sicóloga especializada- ha dedicado más de 650 horas a la atención individualizada de víctimas o familiares de víctimas de accidentes de tráfico; cerca de 1.000 a dar respuesta a llamadas y emails, se han realizado unas 50 salidas para atender en su domicilio a los afectados, etc. Además, más de 45 personas han participado en las terapias grupales.

Para acceder al servicio basta con acercarse hasta la oficina de STOP Accidentes en Durango (plaza Pinondo), de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 o los miércoles entre las 10,00 y las 20,00h; llamar al  través del teléfono de atención al público: 946033000 o escribir un mail a la dirección de correo: psicologa@stopaccidentes.org.

Categorías: En Lagun Aro, Es noticia....

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *