En Seguros Lagun Aro hemos comenzado a colaborar en un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de una colonia de 18 viviendas en una de las zonas más pobres de La India, en Dosaludiki- Andhra Pradesh.

A través de las aportaciones económicas, tanto de la compañía como de cada una de las personas que trabajamos en ella, vamos a contribuir al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer para dotar de una vivienda digna a 18 familias.

La Fundación trabaja en una de las zonas más castigadas de La India, en la que viven los dálit, las castas más bajas y desfavorecidas del entorno rural. Esta población vive en condiciones muy precarias, en parte porque se encuentra separada de las castas superiores y, por tanto, alejada de los servicios públicos de los que dispone el gobierno local: pozos, letrinas, escuelas, centros de salud, etc.

Para lograr el desarrollo personal y comunitario de todas estas personas, se hace imprescindible la posesión de una vivienda digna que mejore su calidad de vida y su seguridad y contribuya al reconocimiento social y familiar, del que nunca antes habían disfrutado.

Si quieres sumarte a esta iniciativa solidaria, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 94 479 84 26 o en la siguiente dirección de correo electrónico: voluntariado@seguroslagunaro.com