Cada día, el equipo de peritos de Lagun Aro valora los daños de los siniestros de automóvil. En nuestra compañía, los peritos y los tramitadores de siniestros de daños materiales de automóviles conviven en un mismo equipo, el de Siniestros de Daños Materiales Autos. Queremos que conozcas cómo trabajan.

Peritos y Tramitadores de Siniestros de Seguros Lagun Aro

La gestión de los siniestros de autos que causan daños materiales pasa por diferentes fases y se divide en múltiples actividades

que van desde la toma del parte, la peritación, la valoración de daños, reparación, cancelación, etc. El objetivo común de tramitadores y peritos es ofrecer un servicio de calidad que cumpla con los compromisos establecidos con nuestros clientes e incluso que supere sus expectativas.

El tramitador es quien coordina todo el siniestro, desde la apertura hasta la cancelación del expediente. Es él quien encarga al perito una valoración de los daños.

A nuestros peritos les llegan los encargos periciales para cada día. Preparan una ruta lógica de visitas y se persona en cada uno de los talleres indicados para valorar los daños, las causas y establecer una valoración que debe estar de acuerdo con el profesional que va a realizar la reparación. El perito informa de su valoración al tramitador y de los demás elementos que pudieran influir en ella y en la gestión del siniestro.