Conoce cómo trabajan los especialistas en seguros personales de Seguros Lagun Aro

En Actualidad Seguros Lagun Aro queremos abriros las puertas de nuestra casa y contaros cómo trabajamos. Algunos nos habéis preguntado en más de una ocasión cómo se gestiona un seguro. Poco a poco vamos a poner cara a nuestros equipos y explicaros en qué consiste su trabajo.

Y vamos a empezar por el equipo de Vida, que es el que diseña y gestiona todos los seguros personales que comercializamos: Vida Riesgo y Accidentes; Invalidez Temporal;  Vida Ahorro; y Salud.

Equipo de Lagun Aro vida

Equipo de Lagun Aro vida

Ellos son Beatriz, Emilio, Marisol, Marian, Ana Sonia, Ainhoa y Zuriñe, la directora del equipo. Este grupo diseña y gestiona todos los seguros personales, atiende las consultas de los compañeros de sucursales, gestiona toda la cartera de pólizas contratadas, etc. Y siempre permanece atento a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

A la hora de diseñar los seguros (coberturas, normas y precios), trabaja en coordinación con los equipos de marketing y comercial, que son los que conocen de primera mano a los clientes. Su objetivo es claro: crear seguros que cubran las necesidades de nuestros clientes en cuanto a sus riesgos personales, con la máxima sencillez, transparencia, flexibilidad y competitividad. Para ello también realizan dinámicas con los clientes.

Otra de sus labores es la de atender a los compañeros de sucursales y gestionar la cotización de seguros especiales, aquellos en los que la emisión  no es automática porque los riesgos son elevados y se necesita un análisis específico de la salud del cliente, evaluar su profesión o la práctica de deportes de riesgo.

Categorías: Actualidad RSE, Es noticia....

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *