Conoce tu seguro: la garantía de Asistencia

Todos nuestros seguros de hogar, comunidades, comercio y negocio, incluyen la garantía de Asistencia, ¿Sabes en qué consiste? Te lo contamos aquí. Es una garantía, desconocida por gran parte de nuestros clientes, que os facilita el acceso a los servicios de nuestros reparadores. Se trata de un servicio de pago por uso que Lagun Aro pone a disposición de los clientes, acordando unas tarifas y condiciones ventajosas con nuestra red de reparadores y corriendo con los gastos de desplazamiento. Tú sólo abonas el coste de la reparación.

El servicio te ofrece otras ventajas: puedes disponer de todo tipo de gremios, los reparadores te facturarán el servicio según las condiciones económicas que hemos acordado con ellos y, en ningún caso, incluirán los gastos de desplazamiento. Si además necesitas sustituir un electrodoméstico del Grupo Balay-Bosch, podemos ofrecerte precios muy ventajosos.

Para poder disfrutar de este servicio, solo tienes que llamar al 902 38 08 38, donde te explicaremos las tarifas y cómo proceder: en el caso de servicios urgentes que necesiten ser atendido antes de 3 horas, el coste será algo mayor. Y si no, en las siguientes 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

La elaboración de un presupuesto para tu obra no tendrá tampoco coste alguno, salvo que sea necesario realizar un trabajo previo como, por ejemplo, desmontar un electrodoméstico para detectar una avería. A partir de entonces, si decides trabajar con nuestros reparadores, ellos se pondrán directamente en contacto contigo y nosotros haremos el seguimiento de la reparación.

Categorías: Los seguros

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *