¿Conoces la nueva Asistencia para la Vida Diaria?

La Asistencia para la Vida Diaria es una novedosa garantía que hemos incorporado en nuestras pólizas de Seguro de Autos a Terceros Óptima y Superior. ¿No te has preguntado en más de una ocasión quién haría las cosas por ti en caso de que no pudieras, por estar hospitalizado o impedido?

Con esta cobertura puedes estar tranquilo en caso de que requieras de una hospitalización de más de 48 horas , estés inmovilizado en tu domicilio durante más de 5 días, e incluso en caso de fallecimiento, siempre y cuando todas estas circunstancias sean consecuencia de un accidente de tráfico con el vehículo asegurado.

Algunos de los servicios que incluye esta cobertura son: auxiliar a domicilio para la realización de tareas básicas (limpieza, lavado y planchado, etc.), cuidado de hijos y ascendientes, desplazamiento de un familiar para el cuidado de los hijos menores de 16 años o discapacitados, acompañamiento al colegio para hijos menores de 16 años o discapacitados, apoyo escolar a domicilio para hijos menores de 16 años o discapacitados,  cuidado de animales, etc.

 

Categorías: Automóvil, Hogar, Vida / accidentes

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *