Consejos para familias que viajan en avión en navidades

Durante las Navidades, los desplazamientos en avión son habituales para muchas familias que viven lejos de sus seres queridos. Si eres una de ellas, te damos algunos consejos para que tus desplazamientos con los regalos a cuestas te sean más fáciles:

  • No envuelvas los regalos, así evitarás que se rompan los envoltorios e incluso que los agentes de seguridad del aeropuerto los rompan para revisarlos.
  • Asegúrate de que tus regalos pueden viajar en avión. Por ejemplo, no puedes llevar juguetes que contengan líquidos, tipo las esferas con una escena que al sacudirlas se llenan de nieve.
  • Si no llevas mucho equipaje, los niños pueden ayudarte cargando mochilas o maletas de ruedas; llevando una por pasajero no tendrás que facturar.
  • Si por el contrario, sois muchos y lleváis muchas maletas, evita que se extravíen utilizando maletas del mismo color o estilo, y por supuesto, indicando tu nombre y teléfono en cada una de ellas.
  • Para que los niños no se aburran si el viaje es largo, llévales un juguete, un libro para pintar, un cuento e incluso algo para picotear durante el vuelo.

 

Categorías: Los seguros

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *