Contrata online tu seguro de coche

Ya puedes contratar a través de esta web tu seguro de coche. A partir de ahora, sin salir de casa y siguiendo unos sencillos pasos, contratar tu seguro online será mucho más fácil.

Para poder contratar en línea el seguro de tu coche tienes que cumplir una serie de requisitos que te indicamos: tener 27 años o más, vehículo con matrícula española, 4 años de carné o más, que el tomador, conductor y propietario sean la misma persona, etc.

Si cumples estas condiciones, el siguiente paso es introducir tus datos y los de tu vehículo. Te mostraremos un presupuesto con las coberturas que incluye tu nuevo seguro y si estás de acuerdo, solo tienes que dar el siguiente paso y contratarlo.

Para ello tendrás que tener a mano, el permiso de conducir, el de circulación del vehículo y tu actual póliza de seguros.

Posteriormente, te enviaremos a tu domicilio una copia con toda la documentación. Además si necesitas ayuda en cualquier momento del proceso de contratación, puedes ponerte en contacto con nosotros tanto vía telefónica como por vídeo llamada.

Categorías: Actualidad RSE, Es noticia....

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *