Si eres cliente de Lagun Aro y alguna vez has tenido que llamarnos para solicitar un servicio, dar de alta un siniestro, hacer una consulta… te sonará que tenemos dos números de atención: 902 38 08 38 y 944 94 74 28. Algo que ya ha cambiado pues dejamos de de usar la línea de coste 902.

Y lo hacemos para adaptarnos a la normativa vigente y mejorar además el servicio, de tal forma que las llamadas no supongan un coste extra para nuestros clientes. Por estas razones, dejamos de usar la línea 902 y el teléfono de Atención al Cliente 24 h, 365 días, de Lagun Aro será únicamente el 944 94 74 28.

Este número de atención telefónica ofrece las mismas opciones y cuesta lo mismo que una llamada normal, es decir, el precio de una llamada local o provincial. Por lo tanto, entran dentro de las tarifas planas que podamos tener contratadas. Si nos llevas en tu agenda, es el momento de modificar el contacto y eliminar el número 902.

Nuevo teléfono de atención de Seguros Lagun Aro: 94 494 74 28

Se trata de un cambio que estamos asumiendo de forma progresiva, es decir, que los dos números van a convivir durante un tiempo hasta que demos por finalizado el proceso de cambio. Estamos ya informando de esta medida en todas las comunicaciones que realizamos a nuestros clientes a través de cartas, sms, emails, web, etc. Puedes consultar otras formas para contactarnos en Atención al Cliente de nuestra web.

El número de Laboral Kutxa no cambia

Por otro lado, os informamos de que el número de Laboral Kutxa para Atención al Cliente no cambia. Seguirá siendo el 901 100 200, que es de coste compartido con el cliente, y normalmente cuesta lo mismo que costaría una llamada local desde el fijo.