Entregamos 9.500 euros a la lucha contra la esclerosis múltiple

Lagun aro entrega la recaudación de la kostatrail a la Fundación Vasca de Esclerosis múltiple

Hoy, nuestro director de Marketing, Comunicación e Innovación, Gorka Ansuategui; junto al director de Comunicación y Publicidad de Forum Sport, Jesus Beamonte; han hecho entrega de los  9.500 euros al presidente de la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple, Javier Ormazabal, y a su gerente, Pedro Carrascal.

La Kosta Trail, la carrera de montaña que patrocinamos desde nuestra fundación junto a Forum Sport y Salomon, ha destinado a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, gran parte de la recaudación de la última edición de la prueba celebrada el pasado 12 de junio.

Esta cantidad se va a destinar a financiar los servicios sociales y de rehabilitación  de la Fundación Vasca  así como a la atención psicológica que ofrece a los afectados por esta enfermedad y sus familiares.

Se cumple así uno de los objetivos de la carrera que es contribuir a una buena causa mientras se  fomenta el deporte al aire libre y el disfrute de la naturaleza. Como recordaréis, más de 3.000 personas participaron en la sexta Kosta Trail, cifra muy superior a las ediciones anteriores.  En 2012 intentaremos de nuevo batir este record de participación.

Categorías: Actualidad RSE, Los seguros

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *