Ganamos el premio a la mejor campaña de comunicación no convencional en el sector asegurador

En Lagun Aro estamos de celebración. Y no es para menos. La primera edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizados por Inese y MKsite, nos ha otorgado el galardón a la mejor campaña de comunicación no convencional por la campaña que pusimos en marcha con motivo de nuestro patrocinio en 2009-2010 a Edurne Pasaban.

Los premios se entregaron el martes 27 de septiembre en Madrid, en el marco del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador. Nuestro director de Marketing, Comunicación e Innovación, Gorka Ansuategui, recibió el premio de manos de Fernando Chulilla, miembro del jurado y director comercial de radio de PRISA Brand Solutions.

El resto de los premiados fueron: Mutua Madrileña en la categoría de marketing convencional, Sanitas en marketing no convencional y Axa en comunicación convencional.

La campaña que ha hecho posible este reconocimiento se desarrolló bajo una potente imagen gráfica que estuvo presente tanto en nuestra red comercial como en la sede central e Internet a través de la web: www.siaedurne.com y de diferentes iniciativas desarrolladas en redes sociales (flickr, youtube…).

En este mismo marco, pusimos en marcha con toda la ilusión del mundo una aplicación de realidad aumentada “Sube con Edurne” que permitía ver en 3D las montañas que iba ascendiendo Edurne, localizar en qué punto se encontraba y recibir los mensajes de apoyo y cariño de los internautas, que fueron muchos durante los últimos días de ascensión. Todo un reto que superamos junto a Edurne y que ahora ha sido reconocido. Gracias.

Categorías: Actualidad RSE, Es noticia....

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *