Ideas para felicitar las fiestas

Las Navidades ya están aquí, las calles y los escaparates de las tiendas hace semanas que nos anunciaron su llegada y es el momento de  empezar a enviar nuestros mejores deseos a las personas que queremos; un clásico en estas fechas.

Imagen CC BY-SA 2.0 por Olga Berrios

Imagen CC BY-SA 2.0 por Olga Berrios

La tradición se mantiene pero como los tiempos han cambiado la forma de felicitar las fiestas también se ha modificado. Actualmente, lo que se lleva es difundir estas felicitaciones a través de e-mail, mensajes de móvil o Whatsapp, aunque aún hay nostálgicos que siguen enviando tarjetas por correo postal o hacen la llamada telefónica de rigor.

Los más animados incluso graban vídeos para felicitar las fiestas, algo muy de moda sobre todo entre compañeros de trabajo, que de esta forma imprimen un sello muy personal a la tradicional felicitación de empresa.

Es muy gustoso felicitar y que te feliciten pero nos acabamos cansando de que nos lleguen las mismas tarjetas o los mismos correos y mensajes en cadena…

Os proponemos ser más creativos y originales, para que vuestro mensaje de felicitación se quede en el recuerdo o para que vuestra tarjeta adorne las navidades de los hogares.

Para las tarjetas navideñas os animamos a hacer las vuestras propias, con unas cartulinas y papeles de colores todo se puede hacer. Si no sois muy manitas, una forma bonita y simple de solucionarlo es pegar una foto nuestra o familiar (a poder ser una foto de ambiente navideño) en el frente de una cartulina, detrás o en el interior podemos escribir a mano nuestro mensaje, conseguiremos que sea una tarjeta diferente, además aportaremos nuestro toque personal y no dejará indiferente a nuestros amigos y familia.

Para los e-mails y los mensajes a través del móvil os recomendamos que escribáis un texto propio (acompañado, por ejemplo, de una poesía, un chiste o una anécdota). No caigáis en los envíos masivos de mensajes o correos copiados de Internet ni en el reciclado de mensajes que ya nos han enviado. También podemos utilizar el recurso de la foto y debajo incluir una pequeña frase, eso hará destacar nuestras felicitación entre las demás.

 

 

 

 

Categorías: Los seguros

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *