Lagun Aro GBC en la Copa del Rey “Gipuzkoa vive la Copa”

Recién terminada rueda de prensa , no podemos esperar a contaros las acciones que hemos preparado en torno a la Copa del Rey – BARCELONA 2012.

Una rueda de prensa llena de expectación en los númerosos medios que han asistido, donde Gorka Ramoneda, Presidente del GBC, y Gorka Ansuategui, Director de Marketing y Comunicación de Seguros Lagun Aro, han revelado las acciones que han preparado el club y Seguros Lagun Aro para esta histórica participación de nuestro equipo en la próxima Copa del Rey.

“Gipuzkoa vive la Copa” será el slogan que englobará todas las acciones que se van a realizar con motivo de la copa.  Y esta la imagen, un diseño especial de  “Callate la Boca”, que será la imagen de nuestra participación en este histórico momento.:

Gorka Ramoneda y Gorka Ansuategui presentando la imagen conmemorativa

Gorka Ramoneda y Gorka Ansuategui presentando la imagen conmemorativa

La camiseta se incluirá en el kit de aficionado pero también la podréis comprar en las oficinas del club al precio de 10 € hasta final de existencias.

El ” kit del aficionado ” se entregará a todos los aficionados de Gipuzkoa que hayan comprado un abono para la Copa del Rey y está compuesto por la camiseta conmemorativa, una bufanda, una bandera y una turuta.

Los aficionados que hayan solicitado su abono a través del club podrán recoger su Kit de aficionado el lunes 13 de febrero y martes 14 de febrero desde las 9:30 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 20:15 horas en la Oficina de Seguros Lagun Aro situada en la Calle San Martin, nº 6.

Las personas que hayan comprado por su cuenta un abono para la Copa del Rey deberán presentar el justificante de compra del abono en la misma oficina de Seguros Lagun Aro y se les hará entrega del Kit.

¡ Y una sorpresa ! Los miembros de la plantilla de Lagun Aro GBC asistirán a la entrega de los kits de aficionado, el próximo lunes día 13, a partir de las 19:30 horas.

Además sorteamos 30 kits entre todos los aficionados.. permaneced atentos ¡

Para los que se quedan, también tenemos preparadas sorpresas… hemos organizado una fiesta: El jueves 16 de febrero a partir de las 18:00 horas se organizará una fiesta en la Discoteca Joy Eslava, en la que se proyectará a través de una pantalla gigante el partido que Lagun Aro disputará contra Caja Laboral.

La entrada será gratuita para todos los asistentes. Habrá sorpresas y sorteo de merchandising entre todas las personas que confirmen su asistencia a través de las redes sociales del GBC y Seguros Lagun Aro o en los mails: gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com y patrocinios@seguroslagunaro.com.

Si se gana el pase a semifinales y a la final se repetirá la acción el sábado 18 (a partir de las 17:00 horas) y el domingo 19 (a partir de las 17:00 horas) respectivamente.

Por último se esta preparando también un Video Conmemorativo “GIPUZKOA VIVE LA COPA”  que ha sido grabado en diferentes ubicaciones representativas de la geografía guipuzcoana y que se comenzará a emitir el lunes 13 de febrero.

Permanece atentos a Twitter:  #gipuzkoavivelacopa #lagunaro

Categorías: Actualidad RSE

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *