Lagun Aro GBC hace historia

El equipo agradece el apoyo de los aficionados. web www.gipuzkoabasket.com

El Lagun Aro GBC ha hecho historia clasificándose por primera vez en su historia para los Playoffs, por el título de la Liga Endesa ACB. Tras conseguir en enero acceder a la Copa del Rey, el equipo ha seguido dando el máximo y ha conseguido otro hito en esta temporada memorable.

Tras ganar en Sevilla el jueves pasado en un partido muy físico y duro, con el cual se confirmaba su presencia en los Playoffs por el título de la Liga Endesa, ayer mismo en Illumbe y ante 9.000 personas volvió a realizar una demostración de poderío ganando al Gran Canaria (93-78) lo cual hizo que finalmente quedará en 5º lugar de la clasificación de la mejor Liga de Europa.

No acaban aquí las alegrías, puesto que Caja Laboral y Gescrap Bizkaia, equipos a los que patrocinamos en ACB, también estarán en las eliminatorias por el título. Será la primera vez que los tres equipos vascos compitan por el título de Liga.

Además, dos jugadores del Lagun Aro GBC, Andy Panko y Sergi Vidal, han sido incluidos en el mejor quinteto de la Liga Endesa, en otro hito histórico para nuestro equipo y que pone de manifiesto la magnitud de lo conseguido. Y por si esto fuera poco Andy Panko acaba de ser nombrado hoy mismo en la gala celebrada en Madrid el Mejor Jugador de la Temporada 2011-12 de la ACB (MVP).

Esto no ha terminado. Empiezan los Playoffs y tras las victorias de ayer del Caja Laboral y del Lagun Aro ya sabemos contra quién se medirán los tres equipos vascos en cuartos de final:

Por un lado, Lagun Aro GBC jugará contra el Valencia y por otro, Caja Laboral y Bilbao Basket nos ofrecerán el primer derby de estos playoffs que darán comienzo el día 17 de Mayo

 ¡¡Ya es un éxito pero vamos a por todas y esperamos que haya más derbis!!

Categorías: Actualidad RSE

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *