Lanzamos Maxi&Mini, nuestra primera campaña junto a Caja Laboral

Nuestros compañeros Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros

Bajo el paraguas de la campaña de Caja laboral “Hay otra forma” -en la que las personas de la entidad financiera son las protagonistas-, hemos lanzado el plan de seguros Maxi&Mini que estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto.

“Te aseguramos más y te pedimos menos” es el lema de esta campaña que está también protagonizada por las personas de nuestra compañía y que consiste en sumar seguros para obtener importantes descuentos.

Así, por ejemplo, quien contrate un seguro de automóvil  acompañado de otras pólizas que cumplan con las condiciones de la campaña, obtendrá un ingreso en su cuenta bancaria del 25% del recibo de su  nuevo seguro  de automóvil con un importe máximo de 125 euros por cada póliza adicional contratada. Y así hasta el 100% del seguro con un máximo de 500 euros por póliza.

Con esta campaña, tanto Caja Laboral como nosotros pretendemos poner en valor nuestro carácter de especialistas en seguros y transmitir nuestra condición de empresas cooperativas en las que la confianza, cercanía y amabilidad de las personas que las forman son de nuestras señas de identidad y lo que nos diferencia de la competencia.

Podéis ver los detalles de la campaña en www.seguroslagunaro.com/maximini >

Categorías: Automóvil, Hogar, Los seguros, Vida / accidentes

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *