Lo que cubre la Asistencia en Viaje

En caso de sufrir algún percance mientras viajamos en nuestro vehículo durante nuestras vacaciones, contamos con las coberturas de nuestro seguro en Asistencia en Viaje. En Lagun Aro, estas garantías son muchas y están cubiertas por nuestro seguro de Autos. Te las resumimos aquí, pero no olvides que lo primero que tienes que hacer es comunicar el siniestro al teléfono 902 380838 o al 003494405142, si llamas desde el extranjero.

  • Asistencia  a las personas enfermas y heridas: está cubierta la repatriación de personas enfermas, los gastos de estancia en hotel en caso de tener que prolongarla de manera imprevista después de una hospitalización hasta un máximo de 10 días; el acompañamiento de un familiar si el asegurado requiere una hospitalización superior a 5 días; el reembolso de gastos médicos en el extranjero hasta una cantidad máxima; y el envío de medicamentos y gafas ópticas.
  • Asistencia en caso de fallecimiento: el seguro se hace cargo también de la repatriación del cuerpo del asegurado y facilita también el regreso anticipado del asegurado por el fallecimiento de un miembro de su familia.
  • Asistencia a los acompañantes: se cubre el regreso de los acompañantes en caso de que haya que repatriar a un asegurado enfermo, herido o fallecido; el envío de un chofer de sustitución cuando ninguno de los acompañantes pueda sustituirle, etc.
  • Asistencia a los vehículos en caso de avería, accidente o robo: está cubierta la asistencia mecánica, el remolque o transporte del vehículo averiado o accidentado, el envío de piezas de recambio, los gastos de custodia en caso de repatriación del coche inmovilizado en el extranjero que haya sido trasladado a un taller para su reparación, el rescate del vehículo de un terraplén, por ejemplo, o la sustitución de ruedas pero no su coste.
  • Asistencia a los pasajeros en caso de avería, accidente o robo: está cubierto el regreso de las personas en caso de robo o de inmovilización del vehículo o los gastos de alojamiento, pero hasta un máximo de 60 euros por asegurado durante una estancia no superior a 5 noches.
  • Asistencia en caso de trámites judiciales: se cubre el adelanto de la fianza penal o multas cuando el asegurado es objeto de diligencias judiciales como consecuencia de un accidente de tráfico así como los honorarios de un abogado hasta un máximo de 2.000 euros para asegurar su defensa.

Categorías: Los seguros

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *