Ya no queda nada para la primavera y así nos lo recuerdan las grandes marcas. Es hora de dar paso a lo nuevo o de renovar el armario y, en nuestro caso, de mejorar nuestro Seguro de Hogar.

Hemos ampliado nuestras coberturas e incorporado otras nuevas como Hogar Digital, que ofrece asistencia informática remota y protección digital en todas las pólizas. Esta nueva garantía incluye, por ejemplo, la resolución de incidencias de forma remota o telefónica, la asistencia informática in situ, control parental, configuración de datos en la nube, copias de seguridad, recuperación de datos, etc. Asimismo, ofrece protección digital como la eliminación de injurias, la gestión de acoso en Internet o asesoramiento en reclamaciones en compras realizadas en Internet.

Ampliación de coberturas

En cuanto a la ampliación de coberturas que ofrece el nuevo Seguro de Hogar y que se incorporan también de forma automática a la cartera, se encuentran:

  • Daños por agua: se cubren los daños por filtraciones de agua por defectos de sellado no evidentes en bañeras, duchas, etc.; los desatascos hasta un límite de 400€; los gastos de localización sin siniestro o el exceso del consumo normal eléctrico debido a la instalación de deshumidificadores tras un siniestro de agua.
  • Agentes atmosféricos: quedan cubiertos los daños producidos por viento superiores a 80km/h e inferiores a 120km/h.
  • Daños eléctricos al contenido: los daños causados en los aparatos eléctricos y sus accesorios se cubren siempre que tengan su origen en alteraciones eléctricas externas al riesgo asegurado, cortocircuitos o la caída de un rayo.
  • Otros daños accidentales como los que puedan producirse en pantallas de aparatos electrónicos de imagen y/o sonido (televisores, portátiles, tablets, móviles…,); ampliación del límite para cerraduras y de efectivo en metálico a 500€ (menos en la modalidad exclusiva y arrendador); o la ampliación de la garantía por la paralización de la cámara frigorífica debido a un siniestro amparado por alguno de los supuestos que cubre la póliza.

Nuevas coberturas opcionales

Las dos coberturas opcionales que ofrece el nuevo seguro de hogar son la Asistencia Electrodomésticos (con y sin piezas) y la Asistencia Plus. La primera incluye el envío de un profesional y las tres primeras horas de mano de obra en la reparación de electrodomésticos de línea blanca estropeados (con menos de 10 años) y no cubiertos por ninguna de las garantías de daños de la póliza.

En aquellos casos en los que un siniestro no esté cubierto por las garantías contratadas por la póliza y se tenga contratada la Asistencia Plus, se podrá contar con la mano de obra de diferentes profesionales como fontaneros, albañiles, cerrajeros, electricistas, etc. que será gratuita durante las tres primeras horas.

Todas estas mejoras y nuevas coberturas se suman a las que ya cuenta el seguro de Lagun Aro como son: Servicio Manitas a domicilio, Asistencia Jurídica como consumidor o Arrendador, etc.

Si quieres contratar o mejorar tu seguro de hogar te llamamos gratis o puedes llamarnos sin compromiso a los teléfonos 902 38 08 38 / 944 94 74 28. En la web MejoramosTuHogar te explicamos con más detalle las novedades del seguro para tu casa.

Si ya tienes un seguro de hogar con Seguros Lagun Aro

Hemos incluido la nueva cobertura Hogar Digital en tu seguro, sin que tengas que hacer trámites y sin coste extra en tu prima. El resto de mejoras se te aplicarán automáticamente en las coberturas incluidas y en las opcionales que tengas contratadas.
Contacta con nosotros si quieres modificar o añadir nuevas coberturas opcionales a tu seguro.