Hace escasas semanas, os hablábamos del galardón a la innovación en los servicios multicanal que ha recibido nuestro servicio de atención al cliente en los Premios Contact Center 2011. Ahora, queremos que conozcáis de cerca este servicio, sus características, las formas de contactar con él o el equipo que hay por detrás.

Nuestro Contact Center entró en funcionamiento en  2005, año en el que decidimos abrir un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes y que nos ha permitido en este tiempo mejorar también nuestra prestación de servicios y crear un nuevo canal de ventas. Detrás, hay un equipo de 40 personas, liderado por Idoia Izagirre, que trabaja desde la confianza, la cercanía y la proactividad intentando solucionar las demandas que nos planteáis.

A través de nuestros Contact Center, podéis realizar las mismas gestiones que una sucursal: aperturas de partes, contratación, consultas, etc.

Fundamentalmente, el canal que más utilizáis para contactar con nosotros es el teléfono 902 380838, pero cada vez más crece el volumen de emails que recibimos y de consultas a través de nuestros servicio de videollamada y de Twitter.

Precisamente, las redes sociales son uno de los medios que cada día se utilizan más -sobre todo entre las generaciones más jóvenes- por su inmediatez, rapidez y comodidad.

Y es que la tecnología es fundamental en un Contact Center. En Lagun Aro contamos con una centralita CISCO, con voz IP, y un paquete de herramientas que nos ayudan a gestionar nuestro día a día.

Gracias a este trabajo de muchas personas hemos conseguido varios galardones. En 2010 recibimos el Premio Contact Center a la plataforma más funcional y acogedora y el galardón a la Mejor experiencia de cliente del sector seguros. Este año, el premio ha sido a la innovación en los servicios multicanal.