Nuestro equipo informático, el soporte de Lagun Aro

Son cerca de 60 personas y se encargan de facilitar y hacer posibles las necesidades de nuestra aseguradora a través de herramientas de mayor calidad, de nuevos productos, de asegurar la disponibilidad de servicios, etc. Además, atienden las incidencias en el sistema informático de toda la compañía, aunque esta tarea solo supone un 4% de su trabajo. La mayor parte de su tiempo, reciben y escuchan las necesidades de todos los equipos para plasmarlas en soluciones reales.  Son el verdadero soporte de Lagun Aro. Te presentamos a nuestro equipo informático.

Para logar dar respuesta a todas las necesidades del negocio, este equipo debe estar bien dirigido, conocer perfectamente cuál es su papel y permanecer atento a las novedades de productos y servicios. Su objetivo es proveer un servicio de la máxima calidad.

Lejos de lo que pueda parecer, resolver incidencias representa solo un 4% de su trabajo. La mayor parte de su día a día lo dedica a construir y aportar valor. Se trata del único equipo que recibe y escucha las necesidades de todos los equipos, lo que le proporciona una visión global de la compañía, del cliente y del producto.

 

Dedica más tiempo a realizar preguntas que a resolver incidencias, lo que significa que, por un lado, realiza un trabajo de calidad y, por otro, que tiene un gran conocimiento del negocio.

Este equipo da servicio a todas y  cada una de las personas que componen la compañía, independientemente de su ubicación geográfica.

Categorías: En Lagun Aro, Es noticia....

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *