Nuestro servicio de atención al cliente, galardonado en los Premios Contact Center 2011

Premios Contact center

Idoia Izaguirre, Directora del Contact Center de Seguros Lagun Aro; y Juan Manuel Egia, Director Comercial de la compañía.

La revista especializada en servicios de atención al cliente, Contact Center, ha premiado un año más la labor de nuestro Contact Center en la última edición de sus premios. En concreto, ha reconocido nuestra  apuesta interna por la innovación en los servicios multicanal.

Estos premios Contact Center 2011 se entregaron el pasado 28 de septiembre en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid en una gran ceremonia que, bajo la metáfora de los Cinco Sentidos, reunió a cerca de 280 profesionales del sector y directivos de las principales compañías de banca, seguros, telecomunicaciones, industria y administración pública.

En esta edición, Contact Center ha querido reconocer el buen trabajo y labor de los servicios de atención al cliente a través de una espectacular puesta en escena en la que se explicó, a través de la expresión corporal, la importancia de cada sentido en los negocio: Vista para encontrar lo que buscas; Oído para comprender y satisfacer las necesidades de los clientes; Olfato para captar las oportunidades que se presentan; Tacto para impulsar las relaciones laborales; y Gusto para saborear el éxito en los negocios.

El galardón otorgado a nuestra compañía se enmarcaba dentro del sentido del Olfato para captar las oportunidades y fue recogido por la directora de nuestro Contact Center, Idoia Izaguirre,  y el director comercial, Juan Manuel Egia

Categorías: Actualidad RSE

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *