Nuevo record de participación en la Behobia-San Sebastián

La Behobia-San Sebastián, la carrera que patrocinamos  desde nuestra Fundación Lagun Aro-Mirada Social, un año mas volvió a batir ayer record de participación. A pesar de las inclemencias meteorológicas, más de 20.000 atletas desafiaron al viento y la lluvia y participaron en esta dura prueba de 20 km de recorrido. Los vencedores de esta 48 edición fueron el catalán Jaume Leiva y la vasca Oihana Kortazar.

La prueba partió desde el barrio irundés de Behobia en una mañana fresca que no superaba los 9 grados y con la lluvia como compañera de carrera hasta la meta situada en el Boulevar de Donostia-San Sebastián. De los más de 25.000 inscritos, finalmente se animaron cerca de 21.000 atletas que contaron además durante todo el recorrido con la presencia de numerosos aficionados.

El director general de Seguros Lagun Aro, Pablo Mongelos; y el director comercial, de marketing y comunicación corporativa, Gorka Ansuategui, fueron los encargados de entregar varios de los galardones a los triunfadores de la prueba.

Nuestra fundación participa también, como patrocinador único, en la Behobia Txiki, la

vía Atletismoatope.com - Jose Mari López

prueba para los más pequeños (hasta los 15 años) que, en su sexta edición, se disputó el sábado en el miniestadio de Anoeta.

Unos 2.000 niños y niñas participaron en esta prueba que ya se ha convertido en un clásico del atletismo infantil. Desde la mañana, un grupo de voluntarios de nuestra compañía se dedicó a preparar la fiesta de los más pequeños. Se sirvió chocolate caliente, hubo sorteos y a la fiesta acudió la popular mascota del Lagun Aro GBC, Gipu.

 

Categorías: Los seguros

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *