Nuevo récord de participación en la VII Kosta Trail

Salida marcha Kosta TrailMás de 3.500 personas volvieron a darse cita ayer por los acantilados de Uribe Costa para recorrer la Kosta Trail, la carrera de montaña que organiza Forum Sport y que patrocinamos desde nuestra Fundación Lagun Aro-Mirada Social, con el apoyo de Salomon.

Esta prueba solidaria cuenta con tres modalidades de participación: Carrera (30 km), Marcha de Montaña (20 km) y Marcha Familiar (12 km). El vencedor de la Carrera, la modalidad más exigente, fue el catalán Agustí Roc, seguido de Mikel Fernández de Gamboa y Asier Frías. En la categoría femenina, la ganadora fue Montse Vázquez, mientras que el segundo y tercer puesto fue ocupado por Silvia Trigueros y Nuria Álvarez, respectivamente.  

La Marcha de Montaña y la Marcha Familiar también contaron con la participación de más de 3.000 personas. La convivencia entre el deporte de alta exigencia y los retos más accesibles de los aficionados a las marchas de montaña fue de nuevo una de las características más destacadas de la Kosta Trail. Y es que deportistas bien entrenados y habituados a participar en competiciones de alto nivel, han coincidido en el camino con niños y adultos de todas las edades que los animaban a su paso.

Los participantes en esta carrera han contribuido además a una buena causa, ya que el dinero recaudado con las inscripciones será a beneficio de  la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, que ofrece servicios sociales y de rehabilitación, así como atención psicológica a los familiares y a los afectados por esta enfermedad neurológica más frecuente entre adultos jóvenes. También se ha aprovechado la prueba de este año para contribuir con la causa de Aimar “el saltador de obstáculos”, recogiendo tapones en los puntos de avituallamiento del recorrido así como en la meta.

 

 

Categorías: Los seguros

Etiquetas: , ,

2 respuestas a Nuevo récord de participación en la VII Kosta Trail

  1. Iñaki dijo:

    Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien puede aclararme una duda. Me inscribí en la marcha de montaña de la KOSTA TRAIL, pero debido a que no me encontraba bien el domingo, no pude asistir. Querría saber si alguien conoce la forma, si es que la hay, de hacerme con la camiseta y el dorsal que me hubieran correspondido por participar, porque a pesar de que he leído en la pagina web de FORUM, que ellos (FORUM) ORGANIZABAN la carrera, y que el cobro de la inscripción lo realizaba FORUM SPORT CENTRAL, les he llamado y me han dicho que FORUM NO ORGANIZABA NADA, QUE ERAN SÓLO MEROS COLABORADORES y que la empresa (no sé cual) que llevaba el tema de las camisetas y demás material, seguramente haya destruido todo lo sobrante de la carrera (jaja). Muchas gracias

    • Lagun Aro dijo:

      Hola Iñaki,
      nos hemos puesto en contacto con Forum, y nos informan que te han enviado un email respondiendo a tu consulta.
      Por favor comprueba que has recibido la información y ponte en contacto con ellos directamente con Forum en este email forumsport@forumsport.es, para poder resolver estas cuestiones.
      un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *