Los tiempos no están para grandes ahorros ni tampoco para desembolsos importantes, pero lo que nos está enseñando esta crisis es, sin duda, a moderar nuestros gastos y a ser prudentes con nuestro dinero. Es un buen momento para plantearse la necesidad de ahorrar para cuando surja algún imprevisto o para completar, en un futuro, nuestra pensión de jubilación.

Te aconsejamos que contrates un plan de ahorro. En Lagun Aro, nuestros planes tienen numerosas ventajas:

  • Flexibilidad: en cualquier momento puedes aumentar o disminuir tu aportación, paralizarla sin ningún coste, retomarla cuando consideres oportuno; modificar la forma de pago y realizar aportaciones extraordinarias.
  • Disponibilidad: en caso de imprevistos, podrás disponer de tu dinero cuando quieras.
  • Remuneración y rentabilidad: obtendrás mayor rentabilidad cuanto más tiempo dure el ahorro. Además, el tipo de interés está garantizado por semestres naturales.
  • Fiscalidad: ausencia de retenciones durante el ahorro.

Si estás pensando en un plan para completar tu pensión, contamos con el Plan Previsión Segura PPA’10, una solución flexible para ahorrar de cara al futuro, con importantes ventajas fiscales, ya que las aportaciones realizadas se pueden deducir en la declaración de la renta de cada año, dentro de los límites legales, lo que supone un ahorro de impuestos, el máximo ahorro fiscal.

Tal y como exige la ley, estos planes están disponibles en el caso de jubilación, invalidez, fallecimiento, enfermedad grave o desempleo de larga duración. Eso sí, se pueden movilizar, en tu totalidad o solo una parte a otro PPA, sin requisito de antigüedad mínima.

Aseguran un tipo de interés garantizado durante toda la operación, lo que nos da una gran seguridad y estabilidad, y nos dan la posibilidad de conseguir una rentabilidad adicional semestralmente.

El ahorro acumulado lo podrás recibir en un pago único, mediante renta o a través de una combinación de ambas. Tú decides.

Planes de Ahorro de Seguros Lagun Aro

Imagen derivada CC BY-SA 2.0 por Sandra Cohen-Rose and Colin Rose