Ahora que la gran mayoría de nosotros estamos ya de vacaciones o a punto de cogerlas, es importante que sepamos dónde podemos encontrar nuestro taller de reparación de automóvil, en caso de que suframos algún siniestro durante nuestro viaje. Como sabéis, en Lagun Aro os ofrecemos Oqueicar, una amplia red de talleres concertados de óptima calidad con numerosas ventajas.

En caso de siniestro, si llevas tu coche a uno de nuestros talleres concertados gozarás de ventajas adicionales como preferencia en la reparación, posibilidad de vehículo de cortesía, reducción de tiempos de espera o lavado exterior de tu vehículo.

Además, recuerda que seguimos ofreciendo a nuestros clientes el servicio gratuito de revisión y diagnosis Oqueicar del vehículo, que puedes disfrutar en algunos de los talleres de nuestra red.

Para ayudarte a elegir taller, hemos desarrollado una aplicación de geolocalización en nuestra web, basada en Google Maps, donde puedes localizar tu taller concertado más cercano. Además puedes utilizar este sistema de búsqueda para localizar los talleres que realizan el servicio de diagnosis Oqueicar, los Centros de peritación inmediata o los centros de lunas.