Imagina que un día alguien te da la buena noticia de que te quieren hacer padrino de su hijo. ¿Qué? ¡Fantástico! Respondes casi con un grito. En principio, la emoción te embarga. Confían en ti lo que se supone es su bien más preciado ¡Su hijo! ¿Cómo rechazar tamaña distinción? La perspectiva no puede ser más emocionante. Hasta que caes en la cuenta: ¿Qué le regalo? Un vértigo abisal rompe tu pequeño cuento de hadas.

Después de preguntar a los padres, recurrir a Internet, teclear Regalos de padrino y descubrir mil cachivaches inútiles, se te enciende la bombilla: recuerdas el cariño con el que te trataba tu tía y madrina, pero piensas que lo que realmente te volvería loco de contento es que te llegase una carta del banco indicándote que puedes disponer de unos abultados fondos que, el tiempo y tu querida tía, han dispuesto para ti.

Regalar plan de ahorro a un niño

Imagen derivada CC BY-SA 2.0 por SayLuiiiis

Un sueño que algún día puede hacerse realidad para tu ahijado, hijo o nieto. Es tan sencillo como contratar el Plan 1’15 de Lagun Aro, una forma cómoda y flexible de disponer de un ahorro para que, al vencimiento, alguien cercano a ti cuente con un dinero para sus estudios, viajes o cualquier otro fin.

Disponemos de dos modalidades de ahorro:

  • Plan 1 ’15 ‘Con Riesgo’: con esta opción te garantizamos que el cobro de dicha prestación no se vea truncado por el fallecimiento previo de alguno de los asegurados, quedando desde ese momento el seguro liberado de la obligación del pago de primas. Así, tendrás la seguridad de que en caso de fallecimiento, Lagun Aro cubre el ahorro de ese hijo o ahijado hasta los 18 años.
  • Plan 1 ’15 ‘Sin Riesgo’: garantiza que en caso de fallecimiento del asegurado la prestación de fallecimiento será el Valor del Saldo Acumulado a la fecha de fallecimiento más el 5% adicional con límite de 500€.

Los fondos se pueden disponer cuando la “ criatura “ haya cumplido los 18 años, aunque se trata de un plan totalmente líquido, es decir, que se puede disponer del ahorro total o parcialmente en cualquier momento.

Además, tiene una garantía de tipo de interés mínimo para toda la duración del plan, más revisiones semestrales que posibilitan revalorizaciones adicionales.