Se presenta para todos el nuevo Lagun Aro GBC

Hoy, 3 de octubre, a las 20 h tendrá lugar la tradicional Presentación Institucional de nuestro equipo, el Lagun Aro GBC y queremos haceros partícipes a todos.

Por ello, en primer lugar os invitamos a asistir y ver en directo a todos los jugadores del equipo, para que compartamos todos juntos un momento importante de nuestro equipo. Además, para celebrarlo, vamos a repartir cantímploras entre todos los aficionados que suban fotos de la presentación de hoy en nuestra página de Facebook.

El acto se celebrará en la Plaza del museo San Telmo y tendrá un marcado carácter popular al ser abierto al público buscando, con esto, acercarnos a todos los seguidores con los que cuenta el Lagun Aro.

Instituciones, patrocinadores, colaborades, periodistas y aficionados asistirán para ver la puesta de largo de un ilusionante proyecto deportivo en el que destaca la llegada de un nuevo entrenador: Sito Alonso.

El club quiere celebrar este año algo más que su décimo aniversario y ha confiado en este joven entrenador para seguir creciendo. Sito Alonso será junto a la plantilla, con muchas caras nuevas como el ex-madridista Sergi Vidal, el gran protagonista de una celebración en la que tomarán la palabra instituciones, Gorka Ramoneda, como presidente del club, y Pablo Mongelos, como director general de Seguros Lagun Aro.

Los jugadores tendrán, de esta forma, el primer contacto directo con su afición, que espera con ganas el partido del domingo a las 12.30, contra el Obradoiro, que servirá para abrir la temporada ACB en Donosti. Hay ganas de basket, hay ganas de ¡¡Lagun Aro GBC!!

Os esperamos en San Telmo y en Facebook!!

Categorías: Actualidad RSE

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *