¿Seguro de vida o de accidentes?

Cualquiera de los dos te aportará tranquilidad. ¿Pero en qué se diferencian?

Básicamente, un seguro de vida es un resguardo frente a posibles situaciones desfavorables que puedan ocurrir (fallecimiento, invalidez…), en las que los ingresos económicos puedan verse afectados, mientras que un seguro de accidentes te protege ante las consecuencias que puedan derivarse de cualquier tipo de accidente (fallecimiento, invalidez, hospitalización, rehabilitación, etc.).

En Lagun Aro disponemos de varias modalidades de seguros de accidentes (Óptima y Confort) y de vida (Mujer, Óptima, Relax) que puedes consultar en nuestra web o preguntarnos por ellos.

Te adelantamos algunas de las ventajas de estas pólizas:

"La vida es bella" escrito sobre tronco de madera

Imagen derivada CC BY-ND 2.0 por Angel Xavier Viera-Vargas

  • Sin plazos de carencia en la cobertura del seguro: las garantías tienen plena vigencia desde la fecha misma en que se firma el contrato.
  • Con cobertura en todo el mundo las 24 horas del día.
  • Flexible: puedes elegir el capital asegurado y modificarlo en función de tus necesidades o designar y modificar libremente a los beneficiarios.
  •  Puedes fraccionar el pago de la prima anual y modificar la forma de pago durante la vida del seguro.
  • Ponemos a tu disposición un documento con el Condicionado General y las Condiciones Particulares, donde se detallan todos los aspectos que regularán tu seguro, porque somos transparentes.

Categorías: Los seguros, Salud, Vida / accidentes

Etiquetas: , , , , ,

2 respuestas a ¿Seguro de vida o de accidentes?

  1. Remitido por @DefensaAsegurad a través de twitter dijo:

    Las compañías de seguros ponen pegas en reconocer el infarto de miocardio e infarto cerebral como accidente.

    • Lagun Aro dijo:

      Dichos casos sí están cubiertos en los seguros de vida a través de las garantías principales (fallecimiento/invalidez).
      Sin embargo, no a través de sus complementarias por causa accidental, ni tampoco a través de las de un seguro de accidentes individual. El motivo es que un Infarto de miocardio o cerebral no es un Accidente. Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y que da lugar a una lesión corporal.

      Para nuestros seguros de vida elaboramos los “Condicionados”, una guía de condiciones generales donde intentamos explicar de forma clara todos los servicios, las coberturas y las exclusiones. De pueden descargar desde nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *