Seguro de vida, solo para mujeres

Quizás no te lo has planteado, pero si eres mujer, te puede interesar contratar nuestro nuevo seguro de vida para cuando lo puedas necesitar.

Vida Mujer

Nuevo seguro VIDA MUJER creado específicamente para las mujeres

En Lagun Aro tenemos un seguro de vida moderno, flexible y asequible, con un gran abanico de coberturas y servicios, pensado específicamente para mujeres.

Lagun Aro Vida Mujer es un seguro que rompe con los moldes tradicionales del seguro de vida pues está concebido para ser disfrutado en vida, ya que la garantía principal sobre la que gira es el cáncer femenino.

Esta garantía anticipa el capital asegurado en el momento del diagnóstico con el objetivo de poner todos los medios para lograr la curación de la enfermedad y hacer frente a los gastos de la convalecencia.

Junto al seguro, se incluye un catálogo de servicios “a tu lado” [descargar PDF]; servicios pensados para ser utilizados sin necesidad de que tenga lugar el diagnóstico y que son muy apreciados por nuestros clientes.

Entre ellos, se encuentran: Asistencia para la Vida Diaria: en caso de hospitalización o inmovilización en el domicilio del Asegurado, debido a una enfermedad o accidente, se le facilitan una serie de servicios (asistente para el hogar, acompañamiento y cuidado de hijos y familiares dependientes, etc.); Segundo Diagnóstico presencial en procesos oncológicos y otros servicios.

 

 

Categorías: En Lagun Aro, Es noticia...., Vida / accidentes

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *