Pablo Mongelos, Director General de Seguros Lagun Aro, recogiendo el premio

Esto otoño estamos de enhorabuena. Con el , sumamos ya tres galardones de diferente índole en los últimos meses. El Premio Dato de Oro que concede la revista Dato Económico a las empresas que impulsan proyectos solidarios, ha celebrado su undécima edición.

Para nosotros, el premio supone un reconocimiento y un impulso para dar a conocer el  servicio y conseguir que llegue al mayor número de personas. Así lo remarcó nuestro director general, Pablo Mongelos, que estuvo presente en la entrega de los premios en Vitoria-Gasteiz.

El acto contó con un nutrido grupo de representantes institucionales, entre los que se encontraban el Ministro de la Presidencia, Ramón Jauregui;  el Presidente del Senado, Javier Rojo;  y el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto.

El servicio de atención al colectivo de víctimas de accidentes de tráfico,  se enmarca en la línea de acción social de nuestra fundación y es pionero en Euskadi. Las víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares reciben atención psicológica individualizada, participan en terapias de grupo y talleres de habilidades e incluso disponen de un servicio de acompañamiento a juicio.

Estos premios, que organiza la revista Dato Económico, están apoyados, están apoyados por Caja Laboral-Euskadiko Kutxa, SPRI, la Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado, Enseñanza y Crédito de Euskadi (Erkide) y Michelin.