Suma seguros y gana gasolina con Seguros Lagun Aro

Así es. Sumar nuestros seguros te va a llevar muy lejos, porque a partir de ahora si tienes 2, 3 o 4 seguros (o los que quieras) contratados con nosotros, te regalamos cheques de gasolina de entre 40 y 100 euros.  La nueva campaña que ponemos en marcha hasta finales de verano, se llama “Suma” y te va a ayudar a ahorrar gasolina durante las próximas vacaciones.

Los cheques de combustible se pueden canjear en más de 3.800 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor del territorio nacional y Andorra.  Para beneficiarte de esta promoción solo tienes que sumar seguros. Si tienes un seguro con nosotros y contratas uno o varios más, ya sea de vida, hogar, automóvil, accidentes, etc. ganarás un cheque de gasolina.

Y si no lo tienes pero contratas más de uno a la vez, también. Por dos seguros, consigues 40 euros de gasolina; por 3 seguros, 60 euros; y por 4, 100 euros. Recuerda que en Lagun Aro te ofrecemos seguros para tú coche, casa, vida, accidentes, ahorro y salud. Consulta en cualquiera de nuestras sucursales, en nuestro teléfono de atención al cliente 902 380838 o en nuestra sucursal online, a través del servicio de videollamada.

Categorías: Actualidad RSE, Los seguros

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *