Súmate a Metaposta y entra en el sorteo de un Ipad

Como ya sabéis, en Lagun Aro nos hemos sumado al proyecto Metaposta, una caja fuerte electrónica postal en Internet en la que se almacenan documentos de interés. Tú también puedes unirte a este proyecto y ganar además un IPad, un e-book o un Ipod.

Metaposta sorteará entre todos los usuarios que se den de alta antes del 13 de octubre, 5 Ipads wi-fi, 16 gigas; 5 E-books Samsung E-65 y 5 Ipods nano 8 gigas. Puedes darte de alta de tres maneras:

  • De forma presencial en los Centros KZGunea que aparecen en la web de Metaposta.
  • A través de tu banca online (Bbk, Kutxa, Caja Vital, Ipar Kutxa, Caja Laboral o Bankoa).
  • Utilizando el certificado electrónico en la web de Metaposta. Para poder acceder con tu tarjeta con certificado digital (Tarjeta ciudadano IZENPE, Tarjeta ONA, DNI electrónico), debes tener instalado un lector además de los programas o drivers necesarios para poder operar con ella.

METAPOSTA representa un ambicioso proyecto incluido en el Plan Euskadi en la Sociedad de la Información que desarrolla una “caja fuerte electrónica postal en Internet”. Además, asume el papel en Internet de un buzón de correo tradicional en el que recibir las comunicaciones de las 18 entidades adheridas en la actualidad al sistema Metaposta.

Categorías: Actualidad RSE, Es noticia....

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *