El Servicio a domicilio es una de las ventajas de tener el coche asegurado en Lagun Aro. Y no es la única. Gracias a nuestra red de talleres concertados de automóvil puedes beneficiarte de diferentes servicios.

Los talleres concertados con los que trabajamos forman una extensa red que llamamos Oqueicar. ¿Oquei qué? Quizás el nombre te resulte un poco extraño, pero léelo en voz alta y seguro que no te resulta tan raro.

Todos los talleres (mecánicos, de lunas, de chapa y pintura..,) con los que contamos dentro del nuestro seguro de autos ofrecen ventajas especiales a nuestros clientes. Estos talleres ofrecen:

  • Seguimiento de la reparación realizada para que tengas una mayor garantía y tranquilidad.
  • Con Servicio a domicilio. Imagínate que dejas el coche en el taller y tienes que volver a casa. ¿Cómo? Ellos mismos te acercan a casa cuando dejas el vehículo para reparar. Y a la vuelta igual: te acercan al taller para recogerlo.
  • Otro coche mientras tanto. Mientras se repara el coche y en función de disponibilidad, puedes optar a un vehículo de cortesía.
  • Lavado de coche. Tras la reparación, el coche sale limpito del taller. Se entrega tras un lavado exterior y un aspirado interior.
  • Ventajas adicionales. Además, cada taller puede ofrecer ventajas adicionales como descuentos en piezas nuevas o tarifas especiales en cambio de aceite o neumáticos, por ejemplo.

Que una compañía de seguros posea su propia red de talleres concertados se traduce en más tranquilidad para el cliente. Además, facilita los trámites y le da un trato preferente. Estos talleres ofrecen a nuestros clientes un compromiso en el plazo de entrega de su vehículo así como prioridad en su reparación.

La red de talleres de Lagun Aro tiene algo que valoramos mucho: cuidado por el medioambiente. Los talleres de Oqueicar consideran prioritario la protección del medio ambiente, con procesos y productos homologados que cumplen la normativa europea sobre las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) (<420 g/L).

Con Oqueicar, vas a estar continuamente informado y acompañado. Y si te olvidas del nombre, no te preocupes. Busca “talleres” y “lagun aro” en Google y enseguida verás nuestro buscador de talleres… de talleres de confianza.