Te presentamos a nuestro Equipo de Prestación de Servicio de hogar

Equipo prestación de servicio de hogar

Equipo prestación de servicio de hogar de Lagun Aro

Son los encargados de gestionar todos los siniestros de hogar que llegan a  nuestra aseguradora. Manolo, Begoña, Ana, Miren, Marisa, Edurne, Estíbaliz, Beatriz, Ainhoa, Jon, Maite, Mª Ángeles, Eloy, María, Virginia,  Mikel y Bernardo constituyen este equipo de personas encargado de resolver los partes de hogar que se van declarando, desde que se dan de alta hasta que se resuelven.

Su día a día lo dedican a resolver esas necesidades y demandas de nuestros clientes. En el momento en el que se declara un siniestro, cada tramitadora, a la cual se le asigna el expediente de principio a fin, se encarga de que esa demanda tenga una solución.

Para ello, analizan si la petición del asegurado está cubierta o no, y si  está cubierta, realizan y coordinan todos los trámites oportunos para reparar o indemnizar los daños sufridos por el asegurado en su vivienda, negocio, etc. o de los que éste haya podido causar a terceros. Otra de sus labores es la coordinación de todas las partes implicadas (gremios, peritos, etc.) y las fases encaminadas a conseguir la solución de la demanda del cliente, con calidad y rapidez.

A pesar de que cada siniestro tiene sus particularidades, ellos se esfuerzan por implantar mecanismos que les permitan dar una respuesta cada vez más rápida y por ofrecer una mejor información al cliente, en cada uno de los momentos importantes del proceso.

Así, por ejemplo, tienen establecidos acuerdos con nuestros proveedores con el objeto de establecer con ellos compromisos de respuesta. Por ejemplo, los peritos y reparadores han asumido compromisos como el de contactar con el asegurado en menos de 24 horas, realizar un primer informe preliminar en menos de 48 horas, informarnos periódicamente del estado de su trabajo, etc. Todo ello lo gestionan a través de nuestra plataforma ServiNet-Lagun Aro, que supone una fuerte apuesta por la calidad de servicio.

Categorías: Actualidad RSE, Hogar, Los seguros

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *