Un seguro de vida para tu tranquilidad

¿Estás pensando en contratar un seguro de vida de una forma ágil, fácil y rápida?

Familia disfrutando de un día en el campoEn Seguros Lagun Aro te ofrecemos el Seguro de Vida Relax, de contratación sencilla y precios accesibles que te ofrece numerosas ventajas.

Con una prima constante durante las 5 primeras anualidades, en caso de enfermedad o accidente incluye las siguientes garantías:

  • Fallecimiento (anticipo de 3.000 euros de forma inmediata para hacer frente a los gastos más inmediatos derivados del fallecimiento).
  • Invalidez Permanente Absoluta.

Te ofrecemos hasta cuatro opciones de capital posibles para estas garantías, que incluyen la práctica de deportes como ski, ciclismo o submarinismo o la conducción de moto, entre otras ventajas.

Este seguro incluye un completo catálogo de servicios “A tu lado” como son:

  • Asesoramiento y trámites en caso de deceso: desde los servicios funerarios disponibles, a la instalación del tanatorio, el traslado del cuerpo o la comunicación al registro civil.
  • Asesoramiento y tramitación del proceso sucesorio: con el objeto de prestar asistencia jurídica personalizada al asegurado. Incluye asesoramiento telefónico de todo lo relacionado con la legislación de sucesiones; el diseño, redacción y elaboración del testamento del asegurado; servicio de asistencia jurídica telefónica en materia de sucesiones; obtención de los certificados necesarios (defunción, nacimiento, etc.); tramitación de las pensiones de viudedad y orfandad; solicitud de nombramiento de defensor judicial en caso de incapacitados o menores; asesoramiento en la tramitación sucesoria que no causa litigio (apertura de testamento, etc.); tramitación de la carta de pago; liquidación de impuesto de sucesiones y demás obligaciones fiscales o gestión de las inscripciones registrales necesarias.

Como todos nuestros seguros de vida, el Seguro de Vida Relax no tiene plazos de carencia en la cobertura del seguro, te cubre en todo el mundo durante las 24 horas del día, es flexible (eliges el capital asegurado que puedes ir modificando en función de tus necesidades, etc.); puedes fraccionar el pago de la prima y es transparente (ponemos a tu disposición el Condicionado General y las Condiciones Particulares de la póliza).

 

 

 

 

 

Categorías: En Lagun Aro, Es noticia...., Vida / accidentes

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *