Ya estamos en Facebook

Ya hemos puesto en marcha nuestro perfil y página corporativa en Facebook. Con ella queremos abrir un nuevo espacio para atender, de una manera más informal y cercana, a nuestros fans e informarles de nuestras novedades, promociones o acciones de patrocinio y marca.

perfil facebook lagun aroDe momento, para celebrar el desembarco en esta red social hemos puesto en marcha la aplicación “Mi coche es el mejor ¿subes?”. Se trata de un concurso que se enmarca dentro de la nueva campaña de Autos “Elige tu seguro”, que permite a los clientes elegir, entre tres pólizas diferentes, la que mejor se adapte a su estilo de vida.

Para poder participar en este concurso hace falta hacerse fan de la página. La dinámica consiste en explicar por qué el coche de cada seguidor es el mejor y subir una imagen de él. Después, los usuarios podrán subirse o no al coche, es decir, votar o no por él e incluso añadir un comentario sobre cada vehículo situado en el parking de Seguros Lagun Aro. El que más votos consiga ganará 400 euros en cheques gasolina. Además, entre todos los participantes se sorteará un Ipad.

Categorías: Los seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *