Ya tenemos fecha para la Kosta Trail 2012: el 10 de junio

Como sabéis, desde nuestra fundación Lagun Aro-Mirada Social patrocinamos la Kosta Trail, la primera carrera de montaña a nivel del mar en Bizkaia, que organiza Forum Sport y que cuenta también con el apoyo de Salomon. Pues bien, ya tenemos la fecha de la séptima edición de esta prueba: será el próximo 10 de junio.

Como recordaréis, la Kosta Trail tiene un doble objetivo: fomentar el deporte como forma de ocio y colaborar con una buena causa. En 2012, una vez más, la recaudación de las inscripciones será a beneficio de la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza.

La prueba se divide en tres modalidades: Carrera (30 km), Marcha de Montaña (20 km) y Marcha Familiar (12 km). En la edición de este año, ya batimos record de participación en las tres modalidades con más de 3.000 personas, cifra que esperamos superar también en 2012.

La Kosta Trail llegará con novedades, como las modificaciones en algunas partes del Carrera Kosta trailrecorrido para evitar algunos atascos que se han producido este año y favorecer así la buena marcha y fluidez de todos los participantes.

Al igual que este año, se podrán realizar las inscripciones a través de la web http://www.forumsport.com/kostatrail/ y en todas las tiendas Forum Sport.

Además, se podrán seguir todas las novedades y compartir experiencias en las redes sociales, en Facebook (http://www.facebook.com/kostatrail) y Twitter (@kostatrail). Y por supuesto, seguiremos poniéndoos al día sobre la prueba en este blog.

Si eres aficionado al atletismo, recuerda también que solo quedan 2 días para que finalice nuestro sorteo en Facebook de 20 dorsales para otra de las carreras más importantes que patrocinamos desde nuestra fundación: la Behobia-San Sebastián 2012. Anímate, solo por su subir una imagen de la carrera de este año entrarás en el sorteo.

 

 

 

 

 

Categorías: Actualidad RSE, Es noticia....

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *