Acabamos de celebrar este pasado 17 de mayo el Día Internacional de Internet y queremos recordarte cuáles son los servicios que te ofrecemos a través de la red y la forma que tienes de contactar con nosotros.
Todos sabemos que vivimos en una era tecnológica y hacer uso de Internet es fundamental para poder comunicarse. Esta herramienta ha pasado de ser un medio de intercambio de información a convertirse en un instrumento de comunicación global bidireccional, en la que intervienen millones de personas.
Por ello, Internet ha modificado la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes, permitiendo favoreces la interactividad, el diálogo y la personalización.
En Seguros Lagun Aro gracias a Internet podemos comunicarnos de forma directa con nuestros clientes. El crecimiento del comercio online ha hecho que el sector de las aseguradoras también se uniera, por eso nosotros no nos quedamos atrás y ofrecemos la oportunidad de contratar nuestro seguro vía Internet en nuestra página web, hacer presupuestos para un seguro de casa o seguro de coche, acceder al área de clientes para hacer gestiones, etc. Internet nos permite comunicarnos de forma directa y personalizada con nuestros clientes, tanto a través de nuestra web como de nuestros perfiles en redes sociales. Y no solo ofrecemos la oportunidad de contratar un seguro o realizar gestiones diversas, sino que tenemos la opción de mantener una videollamada con uno de nuestros agentes.
Atrás han quedado los días donde los clientes solamente usaban Internet para hojear las características de los seguros para luego contratarlos presencialmente. Hoy en día Internet es una gran fuente de contrataciones directas, además de seguir siendo un escaparate indispensable para atraer al cliente a las oficinas.
En los últimos años, el interés por los seguros online es una realidad: el flujo de internautas preocupados por la información sobre seguros es de 1,9 millones, de los que un 43% solicita un presupuesto y el 4% finaliza en una contratación. Como dato interesante, estos usuarios ‘on line’ generan alrededor de 17.000 mensajes sobre seguros de coches, de los que un 6% se refiere a la contratación o a la renovación del seguro.