Mayor de 55, quizás te has prejubilado y llevas una vida activa y con buena salud. Estás en la plenitud de la vida y seguramente con mucha energía para hacer cosas, viajar o disfrutar de tus hobbies, pero como el resto de los mortales, no estás a salvo de imprevistos que puedan amargarte estos años dorados.
Volvemos de vacaciones con muchas fuerzas 💪 y algunas novedades 👌, como este seguro Accidentes Súper 55, solo para mayores de 55 años; gente activa dispuesta a exprimir la vida pero con la espaldas cubiertas.
En Lagun Aro acabamos de lanzar un seguro específico para hombres y mujeres mayores de 55 años, un colectivo que en su mayoría sois activos e independientes. Le hemos llamado, como no podía ser de otra manera, Accidentes Súper 55: accidentes porque cubre varias garantías ante las consecuencias que puedan derivarse de un accidente; súper porque estáis magníficos; y 55 porque es cuando los adultos alcanzamos la mediana edad.
Además de mayor tranquilidad para dedicar las horas a tus aficiones, este seguro personal incluye garantías y servicios adaptados específicamente a la mediana edad y de alto valor:
- Adaptación de la Vivienda: realización de las obras necesarias en el domicilio para favorecer la autonomía y movilidad, ofreciendo al cliente la posibilidad de cobrar la indemnización correspondiente o la prestación directa del servicio a través de nuestra red de gremios y reparadores.
- Asistencia para la Vida Diaria: programa de servicios orientado a cubrir necesidades de apoyo en funciones de la vida diaria prestado por personal cualificado (limpieza del domicilio, ayuda y aseo personal, acompañamiento al medico, fisioterapia a domicilio,..). La prestación de este servicio se confía a nuestro aliado IMA Ibérica.
- Fractura de Huesos: indemnización variable en función del hueso/s fracturado/s.
- Quemaduras: indemnización variable en función de la superficie corporal afectada.
- Hospitalización: indemnización diaria para paliar los costes extras durante el ingreso.
- Cobertura opcional de fallecimiento: por si quieres incluirla en el seguro.
En definitiva, se trata de una oferta diferencial e innovadora. Este nuevo seguro de accidentes se puede contratar desde los 55 hasta los 75 años (hasta ahora era solo hasta los 60-65 años) y puede renovarse hasta cumplir los 85 (antes era hasta los 70 y solo para la garantía de fallecimiento).
Para cualquier aclaración sobre las coberturas o cualquier otra cuestión no dudes en contactar con nosotros. Te llamamos gratis o puedes llamarnos sin compromiso al 944 94 74 28.