Seguros Lagun Aro

central seguros lagun aroDesde nuestro nacimiento, en 1982, en Seguros Lagun Aro no hemos hecho otra cosa que pensar en ti: en lo que interesa, necesitas o te facilita la vida. Y lo hacemos ofreciéndote la cercanía, confianza y respeto que trasmiten cada  una de las personas que formamos nuestra aseguradora. Son muchos años contigo y muchas experiencias vividas juntos.

Lagun Aro surge en el seno de Corporación Mondragón, líder mundial en cooperativismo, y pertenece, junto a Laboral Kutxa, a su división financiera. Gracias a todos estos años de trabajo conjunto, hoy somos líderes en el sector asegurador del País Vasco.

Nuestra integración en este movimiento cooperativo hace que nuestra organización societaria se base en métodos democráticos, en los que la promoción humana y profesional de las personas que hacemos Lagun Aro y el compromiso con nuestra sociedad,  constituyen las bases de nuestra filosofía como empresa.

Ofrecemos productos para clientes individuales, familias, profesionales y empresas con seguros adaptados a cada necesidad: Autos, Hogar, Vida, Accidentes, Planes de Ahorro, Salud, etc. Para ello utilizamos diferentes canales, como nuestra red de mediación, la red de oficinas Caja Laboral bancaseguros, la línea de atención telefónica o nuestra web corporativa.