Si estás a punto de lanzar tu propia start-up tecnológica, estamos convencidos de que habrás realizado un estudio de mercado, un plan de negocio y tienes claro el público objetivo al que quieres llegar. El riesgo es algo natural en el emprendizaje, pero vamos a ayudarte a saber cómo administrarlo y que no te lances a ciegas.
Cuando una persona decide emprender un negocio, se enfrenta a una ingente cantidad de tareas que, a buen seguro, le van a tener bien ocupada. Y entre todas ellas, hay una fundamental: contratar aquellos seguros para star-ups que garanticen la continuidad del negocio.
Identificar los riesgos que acompañarán a tu nueva empresa tecnológica es importante para elegir los seguros convenientes, y así minimizar los factores que pueden hacer peligrar tu negocio: desde la Defensa legal que te proteja frente a la Administración, los empleados o los clientes, hasta el crédito por si tus clientes no pagan.
Y si tienes dudas, lo mejor es que te dejes asesorar por un mediador de seguros que sepa identificar los riesgos a los que te enfrentas.