Año nuevo, coche nuevo. Si afortunadamente te encuentras en esta situación y estás en pleno proceso de compra de un nuevo vehículo, te damos algunos sencillos consejos para que la compra no se convierta en un desafío estresante.
- Piensa en el futuro: no pienses solo en tus necesidades actuales, sino también en las de un futuro cercano (por ejemplo, si tienes previsto aumentar la familia).
- Ten tu criterio: has de tener presente que, aún con buena voluntad, todo el mundo quiere vender su producto. Compara todas las posibilidades y escucha todas las opiniones.
- La primera impresión cuenta: si pides dar una vuelta en el coche que tienes en mente comprar, probablemente lo consigas. Este gesto puede ser determinante en tu compra.
- Busca y compara: una vez que hayas elegido tu modelo, sería interesante hacer una búsqueda entre los concesionarios de las comunidades limítrofes. Una misma marca y un mismo modelo pueden tener descuentos especiales dependiendo del concesionario
- Tira de stock: ten presente que las unidades que ya están fabricadas y no han sido vendidas suelen tener mejor precio.