Ya puedes hacer el seguimiento de tu siniestro de Hogar y Comercio con Lagun Aro a través de la Banca online. Solo tienes que ser cliente de Laboral Kutxa para gestionar el percance con nosotros de forma rápida, transparente y completa.

Consultar el saldo, pagar un recibo, hacer una transferencia… son gestiones que solemos realizar ya de forma habitual a través de la Banca Online de nuestra caja o banco. Y a partir de ahora, también lo será la gestión de nuestros seguros. Un día cualquiera, te levantas con el pie torcido y lo mismo se te cae una cazuela de barro sobre la vitrocerámica partiéndola en pedazos que sales corriendo y te dejas la llaves dentro. ¡Un mal día lo tiene cualquiera!

¿Qué haces? Buscar el teléfono de tu aseguradora en medio de los nervios, llamar, contarle al operador lo que ha pasado, esperar a que abran el parte … o simplemente abres la app de tu banca online y das de alta el siniestro. En un plis, plas. Eso sí, tienes que ser cliente de Laboral Kutxa con un seguro de Lagun Aro.

Desde tu móvil u ordenador puedes dar de alta un percance, hacer su seguimiento exhaustivo o consultar todos los partes que has dado desde que contrataste el seguro. En el apartado de Seguros.

Solo tienes que dirigirte al apartado de Seguros, donde podrás ver todos los seguros que tengas contratados con Lagun Aro, y elegir lo que quieras hacer: dar parte de un siniestro, indicar qué tipo de asistencia necesitas (un cerrajero, electricista, etc.), ver en qué estado se encuentra (qué especialista se va a hacer cargo, cuándo, quién se está encargando de él, etc.). Podrás consultar todos los partes que hayas dado, estén abiertos o cerrados, los detalles de la póliza o solicitar un duplicado.

Puedes consultar el historial de todos los partes que hayas dado, tanto los que están cerrados como los que siguen abiertos.

Seguimiento exhaustivo de cada parte

Para acceder a la información de cada parte, solo tienes que pulsar sobre él y accedes a un resumen de todo lo que haya ocurrido, de tal forma que puedes hacer un seguimiento hora a hora y día a día. Pero si tienes dudas, también encontrarás un apartado con información de contacto; puedes pedirnos que te llamemos y lo haremos en la mayor brevedad.

En el detalle de cada percance te informamos del estado de tu siniestro, quién lo está gestionando, qué especialista acudirá y cuándo.

Con esta nueva funcionalidad, tanto en Laboral Kutxa como en Seguros Lagun Aro pretendemos ser más eficaces en la gestión de los siniestros y mejorar la comunicación y la calidad del servicio con nuestros clientes. Por eso, si tienes alguna sugerencia o comentario que hacernos, puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales. Porque queremos seguir mejorando.