En varias ocasiones hemos hablado que el seguro de hogar es imprescindible para estar tranquilos y protegidos. Pero no todos los seguros son iguales, y antes de contratar es fundamental conocer qué coberturas nos pueden ayudar y qué tipo de servicios ofrecen las compañías.
Además de la cobertura de los seguros en situaciones relacionadas con un siniestro, hay otras “ situaciones” en las que un buen seguro nos puede ayudar.
Por ejemplo, ¿Qué ocurre si se me rompe un pomo de una puerta, o quiero cambiar una lámpara ? ¿Y si necesito a alguien para pintar mi casa o para cambiar el suelo por ejemplo? Cada vez es más difícil encontrar a profesionales de confianza y las pequeñas reparaciones , mantenimiento y reformas de nuestra casa , aunque no estén descritos en algunas de las coberturas de la póliza, si que tienen solución con tu póliza de seguros.
Para estas situaciones, los seguros solemos ofrecer o incluir coberturas como el servicio manitas, o la “asistencia al hogar” , ofreciendo nuestra red de profesionales, a los que conocemos y con los que tenemos cerradas condiciones especiales para nuestros clientes. Solo debes fijarte bien en la póliza que tienes contratada, o consultar con tu actual compañía.
¿Qué ofrece Lagun Aro?
En nuestro caso consideramos esencial ofrecer una asistencia completa y que facilite la vida a nuestros asegurados. Así, dependiendo de la opción que tengas contratada, será posible disfrutar de los siguientes servicios exclusivos de asistencia en el hogar:
Todos nuestros seguros tienen un servicio de Asistencia en el hogar 24h en la que también damos servicio ofreciendo nuestra red de reparadores con unas tarifas especiales para nuestros clientes (que incluye la prohibición de que a nuestro cliente le cobren la famosa “salida” o costes de desplazamiento, con independencia de donde esté tu vivienda). Por ejemplo. Tienes una avería eléctrica pero no conoces ningún electricista que te pueda atender. Nosotros te proporcionamos uno, que se acercará a tu domicilio. A partir de ahí, los trabajos y materiales que sean necesarios corren por tu cuenta.
Una cobertura muy interesante y práctica es el “ servicio manitas “. Si contratas esta cobertura, y en función de la modalidad elegida, podrás acceder a 1 ó 2 servicios al año, para poder realizar tareas de mantenimiento cómo colgar cortinas, cuadros, montaje muebles tipo kit,etc. como solemos decir coloquialmente para las “ chapuzas “ .
Por último, también puedes contratar una cobertura de asistencia más completa, que llamamos “ Asistencia Plus” . Con esta cobertura adicional podrás solicitar el servicio de un profesional, también sin costes de desplazamiento, y en la que incluimos hasta 3h de mano de obra, pudiendo solicitar este servicio 2 veces al año.
Es decir, en Lagun Aro no nos limitamos a ofrecer los servicios de siempre, sino que brindamos una amplia gama de opciones para que, quienes confíen en nosotros, puedan configurar a su gusto el mejor seguro.
Contratar un seguro de hogar en Lagun Aro es siempre sinónimo de tranquilidad y de que cualquier incidencia será resuelta con la máxima profesionalidad y eficacia.