Cae la última hoja del calendario de este 2020, y es momento para, además de desearos felices fiestas, recordaros la necesidad de tener hábitos y comportamientos más seguros en estas fechas que se aproximan. La distancia social, la reducción del contacto con familiares y amigos, la higiene y el uso obligatorio de la mascarilla son fundamentales para frenar el virus que nos ha hecho cambiar de hábitos a lo largo de este año 2020.
Han sido meses muy difíciles, aún lo seguirán siendo, pero esperamos que, todos juntos, podamos superar este difícil contexto al que nos estamos enfrentando. Todos hemos tenido que realizar muchos esfuerzos, cambiar hábitos y formas de trabajo, también nosotros, y estamos muy orgullosos de creer que hemos podido ofreceros lo mejor de nosotros mismos en esta situación de pandemia. Es un privilegio que, incluso en estos difíciles momentos, sigáis confiando en nosotros, que nos dejéis acompañaros en vuestros proyectos e ilusiones.
A este nuevo año que comienza solo le pedimos una cosa, poder seguir disfrutando junto a nuestra familia y amigos de las cosas más pequeñas, de los momentos y los gestos que llenan nuestras vidas. De las que de verdad importan.