En Seguros Lagun Aro hemos renovado el seguro de automóvil  incluyendo nuevas coberturas y mejorando otras, de tal forma que ahora te ofrecemos un seguro más completo y adaptado a tus necesidades.

Entre las novedades de este nuevo seguro se encuentran:

Asistencia a la vida diaria en caso de inmovilización/hospitalización del asegurado y su familia

Te ayudamos con el día a día. Incluye servicios a domicilio, acompañamiento para los hijos y ascendientes, apoyo escolar, cuidado de animales etc. Esta asistencia tendrá validez cuando el asegurado requiera de una hospitalización de más de 48 horas o esté inmovilizado en su domicilio durante más de 5 días, o por fallecimiento del mismo.

La cobertura de daños atmosféricos y colisión con animales es bastante novedosa

Cubre situaciones que puedan tener una gran repercusión en el estado del vehículo pero ocurran por un hecho ajeno a la buena o mala conducción del asegurado. Normalmente estas mejoras están cubiertas por la cobertura de daños propios cuando se contrata una modalidad de ‘Todo Riesgo’ (con la franquicia que corresponda). Pero en este caso, se trata de una cobertura opcional para las modalidades de ‘Terceros Lunas’, ‘Terceros Óptima’ y ‘Terceros Exclusiva’.

  1. Respecto a “daños atmosféricos” se cubren los daños derivados de hechos de la naturaleza, se incluyen aquellos que no  cubre el Consorcio de Compensación de Seguros,  como el pedrisco.
  2.  En la cobertura de colisión con animales se cubren los daños que sufra el vehículo derivados de la colisión con animales.

Mejora en la valoración de pérdida total

Tiene por finalidad incrementar la valoración del vehículo en los supuestos de robo e incendio.
Tabla de valoraciones si pierdes tu coche por robo o incendio.

Doble capital en caso de gran invalidez para accidentes del conductor

Con ello el asegurado dispondría de un capital extra para hacer frente a los gastos derivados de la nueva situación como, por ejemplo, las adaptaciones de la vivienda o el vehículo.

Cobertura de accidentes conductor protegido

Te indemnizamos con el capital de accidentes del conductor incluso si conduces un vehículo ajeno.

Cursos de recuperación de puntos

A través de la cobertura de ‘Retirada de Carné’ se incorporan los gastos de matriculación a cursos de sensibilización y reeducación vial para la recuperación parcial de puntos y, además, el pago de un subsidio en caso de revocación o privación temporal del permiso de conducir.

Reclamación de multas

En Lagun Aro incluimos un sistema de alertas vía email o sms de las sanciones o denuncias por infracciones de tráfico no comunicadas al conductor o propietario del vehículo asegurado que aparezcan en boletines oficiales

 

Si tienes contratado un Seguro de Automóvil y tienes dudas al respecto, en Lagun Aro estaremos encantados de atenderte. Puedes dejarnos un comentario, ponerte en contacto con nosotros o si lo deseas te llamamos nosotros.